Las evidencias en la carpeta de investigación demuestran que la directora del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas sabía lo que construyó y por tanto es responsable de lo ocurrido, aseveró el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.
Sostuvo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México no inventa ni miente sobre lo que ha detectado, de modo que lo que dijo Mónica García en la entrevista a Grupo Imagen, es mentira.
FUSTIGA TRABAJO DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN
Entrevistado después de participar en el acto por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Trasplantes, Amieva Gálvez solicitó a la directora del colegio colapsado ubicado en la colonia Nueva Oriental Coapa que se presente al Ministerio Público para rendir su declaración.
El jefe de Gobierno local dejó ver su molestia al señalar que cómo es posible que un medio de comunicación haya encontrado a Mónica García Villegas y el coordinador de la Policía de Investigación no haya podido, así que le exigió “que se ponga a trabajar”.